Escape Barcelona - Tomb Hunter, la leyenda de Akasha
- ESC Rumius
- 3 sept 2020
- 2 Min. de lectura

REVIEW
CRÓNICA:
Inmersión🎭
Última sala que ha lanzado escape barcelona y para nosotros, la inmersión de las diferentes salas de Escape Barcelona era justita, pues bien, Akasha nos ha sorprendido, sin duda, han mejorado la inmersión y ¡que bien! Desde el minuto 0 sientes que te estás adentrando en escena.
Historia 📖
Escape Barcelona ha vuelto a realizar una sala con temática similar, pero en esta ocasión, con muchos cambios. Así que esta historia puede sorprender en algún que otro momento. Por nuestra parte, nos gustan las historias antiguas, de ficción y que tengan sentido, así pues, nos ha gustado mucho.
Ambientación 🖼
Muy, muy buena, de las mejores que hemos visto últimamente. Realmente, olvidas que estás en un Escape room y te adentras en el mundo de Akasha. Se nota que han cuidado cada detalle para que esto suceda.
Fluidez 🏃♀
En esta sala no hay momento en el cual te quedes sin hacer nada y tampoco llegas a quedarte atrapado en una prueba sin saber qué hacer. Por lo tanto, es un escape bastante fluido y movido.
Pistas 🕵♂
El nivel de adecuación de las pistas fue correcto en todo momento.
Game Master👨✈️
Si has realizado alguna sala de esta empresa, de bien seguro, te sonará familiar la game master. Y la verdad, la conocíamos pero nos sorprendió para bien su nuevo papel. Lo realiza bien. De hecho, creemos que era necesario este cambio de actitud respecto a tener una buena inmersión y algo de dotes actorales.
Desenlace 🏁
El final fue diferente a la gran mayoría de escapes que hemos realizado y que, sinceramente, a Esc Rumius le encanta (si aún no nos conocéis lo suficiente, podréis averiguarlo en otras reviews que hemos realizado anteriormente), aún así, lograron sorprendernos y dejarnos con un buen sabor de boca y con un look de lo más guarro, señal que muestra lo bien que lo pasamos y disfrutamos.
NUESTRA VALORACIÓN

INFORMACIÓN DE LA SALA
606 324 663
De 2 a 6 jugadores
Tiempo: -
Precio: a partir de 20€/p
Dejadnos vuestros comentarios
Comments